Nochevieja Swing 2021

,
Nochevieja 2021

Nochevieja Swing

1 enero 2022 desde las 00:45 hasta las 6:00

La foto se explica por sí sola. ¡Tenemos fiesta de Nochevieja este año! Qué alegría nos da poder publicar esta invitación.

La Sala Galileo Galilei, casi nuestra segunda casa, nos acoge por octava vez para celebrar con ellos la entrada de un año nuevo que deseamos que traiga mucho swing, mucha música en directo, mucho ocio cultural de calidad.

Con música pinchada y las sorpresas que cada año disfrutamos, una larga noche para bailar y reunirnos con amigos. La misma diversión que en las Nocheviejas de 201920182017 (bis) , 20162015 (bis) , 2014 2013 pero con mascarilla y más cuidado entre nosotros.

(Pincha en los años y sus bises para ver las fotos de Nocheviejas anteriores)

¿Cuántos seremos? Hemos reducido aún más el aforo de los doscientos y pico de años anteriores a 180 para este año. El aforo total de la sala está por encima de los 400, por cierto.

¿Se podrá celebrar la fiesta? Como todas las celebraciones, hasta las fechas más cercanas no lo sabremos; lo preparamos igual y si hay que cancelar, se cancela. En la sala son conscientes de ello y prevemos la devolución de entradas si las restricciones vigentes ese día nos hacen cancelar.

¿Se van a pedir medidas adicionales para entrar? Podemos llegar hasta donde las normas vigentes nos permiten, y esas normas se aplicarán estrictamente. No queremos arruinar en una noche el esfuerzo de más de un año, con las prácticas #yobailoswingseguro que nos han permitido completar más de un año de swing sin contagios en las actividades de la comunidad. ¡Gracias y enhorabuena!

¿Puedo comprar entradas para una amiga que no es socia? Puedes ir a comprarlas a la taquilla de la sala Galileo; lo sentimos, en esto no hacemos excepciones y esperamos que lo entiendas. Así, además, tienes un motivo más para animarle a asociarse. ¡Seguro que quieres compartirlo con ella!

¿Puedo contribuir en la organización de la fiesta?

Claro que sí, y así la fiesta será más tuya; hay muchas tareas, desde hacer fotos hasta pinchar, desde comprar y repartir las chuches hasta montar el fotocol 😉 y, naturalmente, darnos lo mejor de tu arte secreto proponiéndonos una sorpresa que compartir esa noche. Escríbenos a info@madforswing.es y cuéntanos qué quieres hacer.

¿Y la cena del chino? Otro clásico que puede que vuelva, aunque eso no lo organizamos la asociación. Llama a tus amigos que han ido otros años a ver qué se cuece esta vez o pídenos el contacto, si no lo tienes.


Normativa COVID #yobailoswingseguro

Como sabéis, las personas asociadas a MAD for Swing estamos comprometidas desde el primer día en el cumplimiento de las normas sanitarias contra la COVID vigentes en cada momento.

 

 

😷   El uso correcto de la mascarilla durante toda la noche es requisito imprescindible para acceder a la sala y permanecer en ella; mientras bailas y mientras estás sentado charlando.

🥂   Te pedimos que uses la mascarilla en todo momento y solo la retires estrictamente para beber; por poner un ejemplo: la mesa no es “casa” y permite estar sin ella, úsala todo el rato.

🕕     Serán muchas horas. Trae mascarilla de repuesto.

 

🌡️ Y si tienes síntomas de estar enfermo de COVID, quédate en casa.

 

🤝 Tendremos gel alcohólico a tu disposición. Úsalo.

 

📢 Estos requisitos son aplicables a todas las personas que acudan a la fiesta, independientemente de si están asociadas o no.

 

🚦 Si no estás en disposición de cumplir la normativa sanitaria vigente durante toda la noche, mejor no vengas y nos ahorramos empezar con mal pie el año, ya nos veremos al aire libre en otra ocasión.

 

¡Te esperamos con ganas de celebrar un año que entre todos haremos por que sea mejor!

La Junta Directiva 2021 y el equipo organizador de «Nochevieja Swing»

 

Habilidades

Publicado el

13 diciembre, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAD for Swing