(English below) Durante el fin de semana del VI Madrid Lindy Exchange podrás disfrutar de muchas actividades, entre ellas, el Mercadillo Artesanal Vintage, que encontrarás en el Círculo de Bellas Artes durante las noches del viernes y sábado. Y para que vayas fichando cositas, te presentamos las marcas que nos acompañarán.
Amor a muerte. Amor a Muerte es una marca de complementos exclusivos que surgen de la combinación de varias de las pasiones de Eva Goes (fundadora y diseñadora de la marca), como el tattoo o la danza, siendo una de las colecciones (“Muerte por swing”) una serie de accesorios diseñados para hoppers. Joyería inspirada a partir de figuras de bailarines, zapatos e instrumentos. Todo ello acompañado de miles de flores de todos los colores con los que poner el toque perfecto a tus conjuntazos para este VI Madrid Lindy Exchange. Pañuelos para mantener todo mechón rebelde en su sitio con todo el estilo del mundo, y ¡mucho más!
Blue Lou. Blue Lou es un standard de Jazz escrito en 1935, la época de máximo esplendor de las Big Bands, del Swing. Blue Lou es un proyecto que nace inspirado por esa música, por esa época, por sus bailes y su estética. Una tienda de zapatos elegantes para bailarines y bailarinas de swing, entusiastas de lo retro y lo vintage y amantes del calzado hecho de manera artesanal.
Raindrops Vintage. Mónica y Teresa son Raindrops Vintage, una marca que nace de su admiración por los años 20 a 50 y los complementos que se usaban entonces. Ellas trabajan con telas actuales, que buscan con cariño y cuidado, para elaborar productos que nos recuerdan a esa época.
V.O. Art. En sus palabras: “Diseñamos prendas diferentes para mujeres diferentes.” Para ello, se inspiran en la ropa vintage y el glamour de los años 50. Confeccionan series limitadas, hechas a mano en España. Echa un ojo a sus vestidos a medida, ¡son únicos!
Y por ahora, ¡esto es todo! Aunque probablemente haya alguna sorpresa más, así que ve con los ojos bien abiertos por si encuentras algo que te guste.
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Etiquetado en: Madrid Lindy Exchange 2019; programa de actividades Full Pass; mercado vintage; marcas colaboradoras
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